No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Big Bang 825 gr

Big Bang 825 gr

Complejo estimulante de pre entrenamiento con ingredientes activos

5 TIPOS DE CREATINA
16 AMINOÁCIDOS
L-CARNITINA
CAFEÍNA Y GUARANA
AAKG Y MALATO DE CITRULINA
BETA-ALANINA
CO-Q10
7 AKG
RIBOSA
VITAMINAS Y MINERALES Y MUCHO MÁS!

Este producto ya no está disponible

Ahora ya es posible una fórmula integral con 54 ingredientes activos. BIG BANG 3.0 es un producto de pre-entrenamiento muy fuerte y completo que contiene 54 ingredientes activos sin grandes cantidades de hidratos de carbono. Este producto se ha diseñado meticulosamente para ayudar al cuerpo durante la actividad física, en particular durante los entrenamientos de gran intensidad. Nuestra mejor matriz, con 5 tipos diferentes de creatina contiene (6230 mg), entre otros, la forma de creatina más avanzada. Se ha demostrado científicamente que esta dosis de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos*. Muchos de nuestros ingredientes clave de minerales y vitaminas contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos *: - Funcionamiento normal de los músculos - Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón - Reducción del cansancio y la fatiga - Metabolismo energético normal - Síntesis normal de aminoácidos / síntesis proteica normal - Función psicológica normal - Equilibrio electrolítico.


La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, de los lípidos y a mantener a la función hepática normal*.

*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Mezcla 1 dosis (33 g) con 500 ml de agua fría. ¡Ligeramente carbonatada, or eso mientras lo mezclas abre la tapa de la botella cada 5 segundos para evitar la accidental acumulación de la presión! Tómalo 30 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente al estómago vacío. ¡Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando una media dosis! ¡Una dosis contiene 350 mg de cafeína, por lo cual no debes tomar otros estimulantes 4 horas antes y después de ingerir este producto!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias: ¡BIG BANG 3.0 es una fuente muy importante de estimulantes! El consumo de este producto está contraindicado para individuos con problemas físicos o psíquicos, aquellos que estén tomando algún tipo de medicación, para menores de 21 años, y para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Contiene cafeína. ¡Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de tus medicamentos! ¡Antes de empezar a usar el producto, consulta a tu médico! La beta-alanina puede causar una ligera sensación “de hormigueo” temporal en la piel. ¡Evita tomar cualquier tipo de estimulantes durante las 4 horas anteriores y posteriores de la ingesta de BIG BANG! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Big Bang Nutrienda

Escribe tu opinión

Big Bang 825 gr

Big Bang 825 gr

Complejo estimulante de pre entrenamiento con ingredientes activos

5 TIPOS DE CREATINA
16 AMINOÁCIDOS
L-CARNITINA
CAFEÍNA Y GUARANA
AAKG Y MALATO DE CITRULINA
BETA-ALANINA
CO-Q10
7 AKG
RIBOSA
VITAMINAS Y MINERALES Y MUCHO MÁS!

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top