No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Cut Explosion Woman

Cut Explosion Woman

Extreme Cut® Explosion Woman

En stock

La innovadora fórmula Extreme Cut® Explosion Woman combina nutrientes específicos para el metabolismo femenino, aprobados recientemente por la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria), por su calidad y eficiencia, como el cromo y el té verde, con la acción del extracto de Melón amargo (a una concentración de 4:1) de Lagerstroemia speciosa, extracto de Yerba mate y Cola de caballo, Damiana (a una concentración de 4:1), Fucus vesiculosus, Magnolia officinalis, Cromo y Yodo, lo que convierte a Extreme Cut® Explosion Woman en una fórmula única y eficaz para mujeres.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula:
“El cromo contribuye a mantener valores normales de glucosa en sangre y al normal metabolismo de los macronutrientes”.
“El té verde contribuye a la normal oxidación de los ácidos grasos”.

Modo de empleo: En la primera semana tomar 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida. A partir de la segunda semana, duplicar la dosis. Si nota alguna molestia gástrica, tomar con las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada.

Escribe tu opinión

Cut Explosion Woman

Cut Explosion Woman

Extreme Cut® Explosion Woman

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top