No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Black Burn 90 cap

Black Burn 90 cap

Fórmula termogénica

En stock

Recomendamos el producto Black Burn

Megacápsula - 28 componentes activas

200 mg cafeína por porción

Con 11 tipos de extratos vegetales:

-entre polvo de pimienta negra y extracto de pimienta cayena

-2 tipos de fuentes de L-carnitina: L-carnitina L-tartrato y acetil-L-carnitina

-Con colina, aminas heterocíclicas (Extracto de la fruta Garcinia cambogia) y con CLA (linoleicos conjugados)

-2 tipos de aminoácidos L-tirosina y L-fenilalanina

-4 tipos de oligoelementos: hierro, yodo, cinc, cromo

-5 tipos de vitaminas: vitamina B complejo (B3, B5, B6, B9 y B12 vitaminas)

BLACK BURN – Composición extrema

  1. 1. ¡Hazlo todo para el metabolismo grasa óptimo! → De los principios activos del Black Burn el zinc contribuye al metabolismo normal de grasas.  Mientras que la colina participa en el metabolismo normal de grasas.
  2. 2. ¡Energizate! → Entre las vitaminas del producto, la niacina el ácido pantoténico y la vitamina B12 participan en los procedimientos metabólicos que generan energía y contribuyen la disminución del cansancio y la fatigación.
  3. 3. Estimulación en todos los niveles→ El hierro y el yodo en el producto Black Burn contribuye al mantenimiento de la actividad normal mental. Incluso el yodo contribuye a la función normal del sistema nervioso. El ácido fluorhídrico (vitamina B9) contribuye al mantenimiento normal del funiconamiento psicológico.
  4. 4. ¡Manten a raya tu apetito! → El contenido del cromo contribuye al mantenimiento del nivel normal de glucosa.

Modo de empleo: Consume 3x1 cápsula 30 minutos antes de comer con un vaso grande de agua (300-500 ml). No lo utilices antes de acostarse.  ¡No exceder la cantidad recomendada!

Advertencia: ¡Manten el producto fuera del alcance de niños! El complemento de alimentación no subsituye el régimen variado y la manera de vivir saludable. Contiene cafeína (200 mg / 3 cápsula). El consumo no es recomendado para niños, mujeres embarazadas y lactantes, personas que padecen de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, intolerancia cafeina o cualquier enfermedad básica.

No es recomendado en el caso de mujeres embarazadas y lactantes, para las personas que padecen de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, intolerancia cafeina o cualquier enfermedad básica y si alguién toma medicamentos.

Escribe tu opinión

Black Burn 90 cap

Black Burn 90 cap

Fórmula termogénica

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top