No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

LCarnitine 3000 100 ml

LCarnitine 3000 100 ml

 3 g de L-carnitina por ampolla

En stock

El suplemento alimenticio L-Carnitine 3000 ofrece 3 gramos de L-carnitina en cada ampolla. La L-carnitina es crucial para el transporte de ácidos grasos a través de las membranas mitocondriales externas e internas porque crea carnitina palmitoil transferida I y II, los transportadores clave de la membrana de ácidos grasos. Además, la L-carnitina se une al acetil-CoA libre producido durante el trabajo muscular y protege contra la acumulación de lactato. Esto significa que la L-carnitina permite ejercicios intensos prolongados que retrasan el dolor muscular y la fatiga.

Además, los últimos estudios clínicos muestran que la L-carnitina aumenta la tasa de recuperación muscular y, durante los procedimientos nutricionales especiales, el contenido muscular de L-carnitina se puede aumentar hasta un 115% del contenido de células normales. Esto significa que 3 gramos de L-carnitina suministrada por L-Carnitine 3000 pueden ser muy útiles para cualquier persona que participe en la fuerza, la resistencia o el deporte de equipo, y para cualquier persona que quiera aumentar el metabolismo de las grasas y el suministro de energía.
L-Carnitine 3000 es un complemento alimenticio universal que puede ser utilizado tanto por atletas profesionales como por personas activas que desean mejorar su figura y bienestar.

L-Carnitine 3000 de Fitness Authority® Engineered Nutrition combinada con una dieta adecuada y un programa de capacitación lo ayudarán a alcanzar sus objetivos personales.

    3 g de L-carnitina por ampolla
    Apoya la oxidación y transporte de ácidos grasos.
    Ideal para mujer
    Sin azúcares añadidos
    Aumenta la resistencia.
    Protege los músculos durante las dietas restrictivas.
    Soporta la regeneración post entrenamiento

Escribe tu opinión

LCarnitine 3000 100 ml

LCarnitine 3000 100 ml

 3 g de L-carnitina por ampolla

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top