No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Tribu-ZMA 90 tab

Tribu-ZMA 90 tab

Potenciador natural de la testosterona

En stock

Tribu-ZMA de AMIX NUTRITION es un suplemento que mezcla por un lado la efectividad demostrada del ZMA y por otro la potencia estimulante de la testosterona como es el Tribulus Terrestris, con el 90% de saponinas esteroideas. 

El Tribulus Terrestris es un potenciador natural de la testosterona, un suplemento realmente efectivo en el  incremento de la masa muscular. El tribulus es una potente planta de tradición milenaria que aumenta los niveles de testosterona y favorece la libido.

Favorece la síntesis de nitrógeno, generando un incremento considerable de la potencia y, al mismo tiempo, fomentando el incremento de la masa muscular.

Tribu-ZMA está formulado, además, con ZMA, un compuesto patentado de zinc, magnesio y vitamina B6 de un elevado poder anabólico que acrecenta los niveles de testosterona y de IGF-1, lo cual ayuda a la hipertrofia muscular y su consecuente desarrollo de la fuerza y masa muscular libre de grasa. Tiene un papel así mismo como antioxidante, preservándonos de este modo de los daños provocados por los radicales libres. Esta mezcla de dos sustancias de eficacia superior nos garantiza un suplemento de calidad y eficacia óptima para conseguir incrementar la fuerza y la potencia. Si lo combinamos con la realización de ejercicio físico prolongado, supone el incremento de la masa muscular de una forma sana y natural.

Beneficios:
Incrementa los niveles de testosterona.
Desarrolla la fuerza y la masa muscular magra.
Incrementa la energía y mejora la recuperación.
Favorece la libido.

Modo de empleo:  Se recomienda ingerir 2 tabletas al día, la primera aproximadamente media hora antes de realizar ejercicio físico, y la segunda nada más irse a dormir.

Escribe tu opinión

Tribu-ZMA 90 tab

Tribu-ZMA 90 tab

Potenciador natural de la testosterona

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top