No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Cellular Q10 1 kg

Cellular Q10 1 kg

Creatina con carbohidratos, glutamina, taurina y Q10

En stock

Infisport Cellular Q10 une el monohidrato de creatina a un hidrato de carbono de absorción rápida facilitando su absorción. En su formulación se han incorporado los aminoácidos L-glutamina y taurina así como coenzima Q10 aportando mayor poder antioxidante, muy importante para combatir los radicales libres producidos cuando se realizan esfuerzos máximos y repetitivos, necesarios para obtener una máxima carga de creatina. También vitamina C y E, contribuyendo a la protección de la célula frente al daño oxidativo, así como vitamina B1 y el magnesio, contribuyen al metabolismo energético normal, a la vez que el magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Está demostrado que en los esfuerzos de intensidad máxima y corta duración y también en los deportes colectivos, la energía utilizada por los músculos proviene de las fuentes de ATP y fosfocreatina que están contenidos en ellos.

Sabemos que el ATP es la principal fuente de energía del organismo pero, por desgracia, sus depósitos musculares son limitados. La ingesta de creatina aumenta de manera significativa las concentraciones intramusculares de creatina y de fosfocreatina. La consecuencia inmediata es el retraso del agotamiento de dichos depósitos musculares y a la vez, se facilita la resíntesis del escaso ATP. La ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. La EFSA concluyo recientemente que existe una relación de causa-efecto entre el consumo de creatina en combinación con entrenamiento de resistencia y la mejora de la fuerza muscular.

Por todo lo expuesto, Infisport Cellular Q10 es un producto muy utilizado por quienes practican deportes explosivos y por deportistas que alternan momentos de máximo esfuerzo con períodos de recuperación o de menor esfuerzo. La suplementación con creatina también tiene como resultado el aumento del volumen de la masa muscular

Para que la reposición de los depósitos de fosfocreatina sea efectiva, se recomienda realizar el siguiente ciclo:

Fase de carga: Disolver tres medidas colmadas del dosificador (50 gr) en 200 ml de agua y tomarlo inmediatamente una vez al día durante un mes. Durante esta fase, es recomendable la realización de ejercicios submáximos después de la toma.

Fase de mantenimiento: Disolver dos medidas rasas del dosificador (30 gr) en 200 ml de agua y tomarlo inmediatamente durante el tiempo deseado

Escribe tu opinión

Cellular Q10 1 kg

Cellular Q10 1 kg

Creatina con carbohidratos, glutamina, taurina y Q10

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top