No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Champú SyS 250 ml

Champú SyS 250 ml

Tratamiento formulado sin parabenos y sin PEGs

  • Tonificante
  • Anticaída
  • Anticaspa
En stock

Reparador con Biotina: El Champú Reparador con Biotina|B7 de SyS está formulado sin parabenos y sin PEGs. Especialmente indicado para cabellos quebradizos y desvitalizados. Mejorara el crecimiento del cabello, protege el cuero cabelludo y devuelve la luminosidad perdida. Cabello más fuerte y brillante. Sin Parabenos ni PEGs. PH Neutro.

Tonificante con Aloe Vera: El Champú Tonificante con Aloe Vera SyS está formulado con Aloe Vera para aportar al cabello agua, minerales, vitaminas, aminoácidos, y fitonutrientes. El Aloe Vera promueve el crecimiento del cabello y regula la producción de caspa. Indicado para todo tipo de cabellos. Sin parabenos y sin PEGs.

Anticaída: El Champú Anticaída SyS con extracto de Soja y Trigo, está especialmente indicado para fortalecer el cabello débil y delicado. Prolonga la vida del cabello favoreciendo un crecimiento sano y vigoroso. Activa el metabolismo entre células y revitaliza el cabello, volviéndolo sano y suave. Sin Parabenos. Sin siliconas. Sin PEGs. PH Neutro.

Anticaspa: El Champú Anticaspa SyS está especialmente indicado para problemas de caspa y seborrea. Combate y controla los síntomas de la caspa, los picores y la seborrea. Elimina y previene el exceso de grasa. Respeta las características naturales del cabello. Sin Parabenos ni PEGs. PH Neutro.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo realizando masajes circulares con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo. Para conseguir un resultado más eficaz, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Se puede repetir la operación una segunda vez. Uso diario. 

Escribe tu opinión

Champú SyS 250 ml

Champú SyS 250 ml

Tratamiento formulado sin parabenos y sin PEGs

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top