No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Dextrose 1,814 kg

Dextrose 1,814 kg

Energía instantanea

En stock

La dextrosa se obtiene por hidrólisis enzimática del almidón de maíz, es un hidrato de carbono  simple que aumenta el balance energético y que juega un papel central en el suministro de energía a las células. A través de una serie de reacciones, el cuerpo descompone la dextrosa en moléculas más pequeñas, liberando energía que las células necesitan para funcionar. La dextrosa es uno de los carbohidratos con más alto índice glucémico, produce energía explosiva e inmediata. Esto hace que su ingestión provoque un pico de insulina que ayude a que el organismo se recupere rápidamente, puesto que los nutrientes llegan con mayor velocidad a las células. La dextrosa no contiene grasa, por lo tanto puede ser adecuada para planes de dietas bajas en grasa. Además la dextrosa es un gran metabolizador de la creatina monohidrato.

   

Beneficios de la Dextrosa

Alto contenido en hidratos de carbono

Rápida absorción, progresiva y de alta solubilidad

Energía instantanea

Retrasa la fatíga

Reconstituyente nutricional

No contiene grasas

Libre de colesterol

Estimula la producción de insulina

Metabolizador de la creatína monohidrato

 

 Durante el ejercicio:

Durante la actividad muscular los músculos obtienen la glucosa de los depósitos de glucógeno y de la glucosa plasmática. Cuando el ejercicio se prolonga en el tiempo se va agotando la glucosa de los depósitos de glucógeno muscular y hepático, favoreciendo la aparición de la fatiga y aumentando el riesgo de sufrir una hipoglucemia. La ingesta de dextrosa durante el ejercicio proporciona energía de rápida disposición para mantener la actividad muscular y para mantener los niveles de glucosa. El aporte de energía en forma de dextrosa ayuda a retrasar la fatiga y permite mantener el nivel de actividad física y mejorar el rendimiento deportivo en comparación con cuando no se consume. Es especialmente recomendable consumir dextrosa o alguna fuente de carbohidratos cuando la actividad es superior a una hora de duración.

 Después del ejercicio:

La dextrosa consumida después de la realización de ejercicio físico ayuda a reponer los depósitos musculares y hepáticos de glucógeno. Las reservas de glucógeno se agotan aproximadamente tras 90 o 120 minutos de ejercicio intenso, y consumir carbohidratos de alto índice glucémico en las horas posteriores al final de la actividad contribuye a recuperar los depósitos gastados. La resíntesis de glucógeno es más rápida durante las primeras horas después del ejercicio porque las proteínas transportadoras de glucosa se encuentran más activas y la membrana plasmática muscular está más permeable. El consumo combinado de carbohidratos y proteínas mejora la re-síntesis de glucógeno. Recuperar los depósitos de glucógeno en el menor tiempo posible es especialmente recomendable para deportistas que tienen entrenamientos o competiciones constantes.

Modo de empleo: Mezclar 50 g de producto (1 cacito) con agua una o dos veces al día.

Escribe tu opinión

Dextrose 1,814 kg

Dextrose 1,814 kg

Energía instantanea

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top