No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Iso Cross 2 kg

Iso Cross 2 kg

Diseñado para deportistas de alta intensidad

En stock

El nuevo ISO CROSS, creado a base de carbohidratos, aislado de proteína de suero, aminoácidos, monohidrato de creatina, ácido alfa lipoico y vitamina B6, está especialmente diseñado para deportistas que realizan ejercicios de alta intensidad, como el crossfit.

ISO CROSS es un suplemento formulado con tres objetivos muy claros y específicos:

- Incremento del rendimiento en deportes con trabajos de alta intensidad

- Ayuda para el aumento de peso

- Mejora en la hipertrofia muscular

 

ISO CROSS es una fórmula compleja que aporta 14 principios activos relacionados directamente con la mejora del rendimiento en deportes vinculados a HIIT (High Intensity interval Training). Dichos principios están pensados para mantener la energía en los entrenamientos más exigentes, con el fin de poder rendir más y a su vez conseguir una recuperación óptima, para afrontar el siguiente entrenamiento con mayores depósitos de glucógeno muscular.

Debido a la combinación de hidratos de carbono de alta calidad (40% media) como Cluster DextrinaTM, combinado con proteína de suero aislada (51% de media) y creatina Kre-alkalyn® es también ideal para el aumento de peso e hipertrofia muscular.

Modo de empleo: Realizar 2 tomas diarias: 50 g 45 minutos antes de entrenar y 50 g después de entrenar. Verter agua (aprox. 250 ml), añadir 1 medida de producto con el dosificador y agitar bien hasta la disolución de la mezcla para evitar posible formación de grumos.

Escribe tu opinión

Iso Cross 2 kg

Iso Cross 2 kg

Diseñado para deportistas de alta intensidad

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top