No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Cereal Bar 30 gr

Cereal Bar 30 gr

El Snack perfecto, prolonga los niveles de energia

En stock

Barra de cereales: su nuevo refrigerio saludable

Cereal Bar es la barra de cereal más saludable y sabrosa del mercado.

Es bajo en azúcar, y los 1,5 g de azúcar que encontrarás proviene de la fruta, contienen aceite de coco, fibras prebióticas y deliciosos sabores. Su poderosa mezcla de cereales (avena, trigo y arroz) es la fuente de energía natural perfecta para matar el hambre sin comprometer la alimentación o las dietas saludables.

Es bajo en grasas, totalmente libre de grasas hidrogenadas, y la fuente principal es el aceite de coco, conocido por ser rico en un tipo particular de grasa, los MCT, que se utilizan como fuente de energía y tienen una acción beneficiosa para la salud. intestinal

Los carbohidratos que están naturalmente presentes en los copos de cereales proporcionan energía al cuerpo gradualmente, ya que no contienen azúcar y tienen una alta concentración de fibra. Es de destacar la achicoria, que es una fibra soluble que tiene la capacidad de retrasar la absorción de azúcar, así como contribuir como una fuente importante de alimentos para el desarrollo de bacterias probióticas.

Completamente libre de azúcar agregada, el sabor dulce de la barra proviene de diferentes frutas deshidratadas como los arándanos, los arándanos y las fresas. Además del delicioso sabor aún proporcionan pequeñas dosis de vitaminas y compuestos vegetales antioxidantes.

Cuando tenga los famosos picos de hambre entre comidas, y no quiera ceder a las golosinas para comprometer su dieta, no lo olvide: hay una barra para eso, la Barra de Cereales.

Escribe tu opinión

Cereal Bar 30 gr

Cereal Bar 30 gr

El Snack perfecto, prolonga los niveles de energia

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top