No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Gluta Max 300 gr

Gluta Max 300 gr

100% Aminoácido L-Glutamina

En stock

Gluta MAX contiene 100% de aminoácido L-Glutamina

Las proteínas son conocidas por ayudar a mantener y construir músculo. Sin embargo, solo unos pocos saben que la glutamina es el aminoácido más presente en los músculos. Durante los entrenamientos intensos, la glutamina se convierte en un aminoácido esencial que nuestro cuerpo no puede producir por sí solo en la cantidad necesaria. Por lo tanto, una dosis diaria de L-glutamina compensa esta necesidad. Hemos creado este producto sin aditivos y sin aditivos, para que pueda combinarlo con otros productos y mezclarlo de acuerdo con sus necesidades para que su paquete de nutrientes alcance sus objetivos.

Modo de uso: disuelva una cucharada de producto (5 g) en 300 ml de agua u otra bebida, o en combinación con un batido de proteínas y beba dos veces al día, preferiblemente una vez 30-40 minutos antes de la actividad física y el otro inmediatamente después o antes de acostarse. Alternativamente, cuando no se practica la actividad física, tome las 2 porciones entre comidas.

Ingredientes: L-Glutamina

Notas y advertencias: No administrar durante el embarazo y en niños, o en cualquier caso durante períodos prolongados sin consultar a un médico. El producto no debe interpretarse como un sustituto de una dieta variada y debe asociarse con un estilo de vida saludable y equilibrado. No exceda la dosis diaria recomendada. Cierre bien después de su uso y almacene en un lugar fresco (entre 6 y 26 ° C) y seco (humedad relativa por debajo del 65%). Mantener alejado de los niños. Mantener alejado de fuentes directas de calor o luz solar.

ALERGENOS: Producidos en una fábrica que también procesa leche, huevos, gluten, soya, maní, nueces, pescado y mariscos.

Escribe tu opinión

Gluta Max 300 gr

Gluta Max 300 gr

100% Aminoácido L-Glutamina

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top