No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Pancake Diet 600 gr

Pancake Diet 600 gr

Pancake Diet Pro hechos en 4 mn

En stock

PANCAKES DIET PRO 600G especial para hacer de forma fácil y rápida sabrosas tortitas con una alta calidad nutritiva. Altas en proteínas y fibra, sin lactosa y elaborados con productos 100% naturales libres de modificación genética, por ejemplo.


PANCAKES DIET PRO 600G por cada pancake tendrás 14 gramos de proteínas, 13 de carbohidratos de calidad, vitaminas y minerales y 0 gramos de azúcar. Por lo que es un alimento perfecto para cualquier momento del día y para acompañas algunas comidas como desayunos y meriendas.


PANCAKES DIET PRO 600G no contiene colesterol por lo que para todas aquellas personas que lleven una dieta baja en grasas es perfecta. No contiene lactosa, por lo que todas aquellas personas con intolerancia a la lactosa o que la leche no la digieren correctamente es un producto ideal para ellos.

No contiene azúcar ni otros ingredientes refinados. Además su alto contenido en proteínas hacen de  PANCAKES.DIET PRO un alimento perfecto para todo el mundo y complemento ideal para deportista y personas con dietas para perder peso, sin grasas ni colesterol, sin azúcar y sin lactosa.

Modo de empleo: Añadir 1 cacito (35g) a 50ml de agua en un shaker. Agitar fuertemente durante 5 segundos y añade la mezcla en una sartén previamente caliente y cocinar al gusto. Tiempo estimado: 4 minutos.

Escribe tu opinión

Pancake Diet 600 gr

Pancake Diet 600 gr

Pancake Diet Pro hechos en 4 mn

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top