No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

OvoShake 500 gr

OvoShake 500 gr

Batido de proteínas de clara huevo

En stock

Elaborado a partir de claras de huevo pasteurizadas y deshidratadas, que aporta a nuestro cuerpo una dosis importante de proteínas.

Cada dosis de 30 gr de OvoShake aporta 23 g de proteínas con una baja cantidad de calorías, por lo que se adapta perfectamente a todas aquellas personas que realizan una dieta con el objetivo de reducir la grasa corporal o aumentar la masa muscular.

A OvoShake se le ha añadido un complejo multienzimático llamado Digezyme®, formado por diferentes tipos de enzimas que intervienen en la digestión para descomponer los nutrientes y que sean más fáciles de absorber. OvoShake no tiene colesterol y aporta un elevado contenido de aminoácidos, incluidos los aminoácidos ramificados. Estos aminoácidos nos ayudarán a mantener una buena nutrición de nuestros músculos para que su rendimiento sea el deseado, puedan desarrollarse correctamente y se recuperen lo más rápidamente posible después de los esfuerzos.

Modo de empleo: Diluir 30 g (1 cacito) en 200 ml de agua o leche. Tomar una o dos veces al día una de ellas después de entrenar.

Escribe tu opinión

OvoShake 500 gr

OvoShake 500 gr

Batido de proteínas de clara huevo

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top