No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Black Blood 330 gr

Black Blood 330 gr

Pre-entreno energético, contiene 400 mg de cafeína y saponinas

Este producto ya no está disponible

Black Blood es una fórmula alta en cafeína, cuya función principal es contribuir a la producción de monóxido de nitrógeno y carnosina.

El magnesio, niacina y vitamina B6 contribuyen en los procesos  metabólicos energéticos normales, así como a reducir el cansancio y la fatiga. La cafeína mejora la concentración y alerta, asegurando un mayor enfoque durante el entrenamiento. La vitamina B6 en Black Blood contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, mientras el zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y la síntesis proteica normal, así como a mantener los niveles normales de testosterona en sangre.

La fórmula del producto ZMB – una combinación única de zinc, magnesio, vitamina B6 y niacina – tiene un efecto complejo: conseguir el nivel de energía requerido al optimizar los procesos metabólicos y la función hormonal, así como minimizar la fatiga hasta el final de la sesión de entrenamiento, manteniendo a la vez la función muscular.

Alto contenido en cafeína para mayor concentración y alerta.

Libre de carbohidratos.

Libre de aspartamo.

Libre de creatina.

Como todos los productos BioTech USA, Black Blood está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Modo de empleo: Tomar 1 servicio (2 cucharas medidoras) de polvo mezclado con 100 ml de agua, 15 minutos antes del entrenamiento

Black Blood Nutrienda

Escribe tu opinión

Black Blood 330 gr

Black Blood 330 gr

Pre-entreno energético, contiene 400 mg de cafeína y saponinas

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top