No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

nutrienda pay

Mega BCAA 1400 180 cap

Mega BCAA 1400 180 cap

Alta dosis de aminoácidos esenciales de cadena ramificada

En stock

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son nuestros alimentos diarios o los suplementos alimenticios.

Por otra parte, constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. En nuestra fórmula también se incluyen las vitaminas B5, B6 y B12. Estas vitaminas contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B5 (ácido pantoténico) contribuye a la síntesis y al metabolismo norma, la vitamina D y algunos neurotransmisores. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y, junto con la vitamina B12, al funcionamiento normal del sistema inmunitario*.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: Toma 1 dosis (2 cápsulas) antes o después del entrenamiento.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños..

Mega BCAA Scitec Nutrition Nutrienda

Escribe tu opinión

Mega BCAA 1400 180 cap

Mega BCAA 1400 180 cap

Alta dosis de aminoácidos esenciales de cadena ramificada

Escribe tu opinión

Quiere algo parecido

Scroll To Top> Scroll To Top